POLITICA AMBIENTAL:
En Air Cold Ltda., estamos comprometidos con el desarrollo sostenible sobre un factor presente en las actividades de Aire Acondicionado, Refrigeración y Climatización.
Este concepto se apoya en tres principios: Desempeño económica, balance medioambiental y responsabilidad social, entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio con el fin de lograr progreso económico y tecnológico, en armonía con los recursos naturales y el entorno social, y liderar la búsqueda de alternativas visibles para obtener operaciones más limpias, y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano habitante y con suficientes recursos.
El compromiso ambiental incluye el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que favorezca la prevención de la contaminación y la mejora continúa de nuestras operaciones y procesos.
Nuestras actividades se enmarcan dentro de los lineamientos establecidos, además contamos con personal competente en constante capacitación, medimos nuestro desempeño ambiental e implementamos y sostenemos el sistema de gestión ambiental.
Objetivos:
•    Racionalizar el uso de los recursos naturales para proteger el medio ambiente.
•    Promover el reciclaje y manejo ecoeficiente de los residuos.
 
 
POLITICA DE CALIDAD:
Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la venta, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado, refrigeración y climatización.
Contamos con la tecnología en los procesos necesarios que garantizan la calidad de nuestros productos, respaldados por un estricto control de procesos y un alto nivel ético.
Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento y progreso bajo lineamientos de nuestros socios tecnológicos y promoviendo las mejores prácticas en nuestra organización.
Objetivos:
•    Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a las características del producto y servicio, dentro de las especificaciones establecidas.
•    Mejorar la rentabilidad del negocio.
•    Mejorar continuamente la eficacia de nuestras operaciones.
 
 
POLITICA DE RESPONSABILIDAS SOCIAL:
En el marco del principio de desarrollo sostenible, en Air Cold Ltda., consideramos la Responsabilidad Social como parte integral de nuestra estrategia de negocio. Por lo tanto nos comprometemos a:
•    Identificar y trabajar con todos los grupos de interés construyendo y manteniendo relaciones de mutuo respeto y confianza.
•    Participar y contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas, vinculando en procesos de desarrollo a clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.
•    Promover y animar la participación de los empleados en prácticas de voluntariado con las comunas vecinas que fomenten la solidaridad y el valor por la cultura local.
•    Reportar ante los diferentes grupos de interés los resultados de la gestión y considerar sus sugerencias para futuras acciones.
Esta política es un elemento importante de la manera de hacer negocios y orienta nuestras decisiones y acciones. Tiene que ser integrada en las actividades de negocio y aplicada en todas nuestras zonas de influencia, respondiendo efectivamente a las necesidades de sus pobladores.
 
 
POLITICA DE SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL:
Proveemos sitios de trabajos saludables y seguros, esforzándonos por eliminar los riesgos para nuestros empleados, contratistas y visitantes. Aplicamos estándares de OH&S y guías, suministramos los recursos y entrenamiento necesario y medimos el desempeño.
Nuestras metas de desempeño:
•    Cero lesiones causando incapacidad permanente.
•    Tasa de frecuencia cero para el año.
•    Tasa de severidad cero para el año.
•    Cero casos de enfermedad profesional.
El cumplimiento de las disposiciones legales en materia de salud ocupacional, las normas de seguridad, las reglas cardinales, los procedimientos de trabajo seguro, los elementos de prevención de fatalidades y la pirámide de OH&S son parte esencial de nuestro sistema de gestión. Ellos nos ayudan a evitar fatalidades y a mejorar continuamente, por lo tanto deben cumplirse de forma estricta.
 
 
POLITICA DE CUMPLIMIENTO:
Actuar en el marco de la ley y cumplir con el conjunto de nuestras políticas internas tiene un carácter estratégico y es, por lo tanto, una piedra angular de nuestro buen gobierno corporativo.
En Air Cold Ltda., como buenos ciudadanos corporativos, promovemos la realización de los negocios dentro de un marco ético, llevando a cabo prácticas competitivas transparentes, trabajando con la comunidad, protegiendo el ambiente y procurando el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.
 
 
POLITICA DE COMUNICACIONES:
Nuestras acciones de comunicación están orientadas a la búsqueda del posicionamiento y reconocimiento de la organización tanto al interior como al exterior, guiadas por una política basada en los siguientes aspectos:
•    Comunicación abierta y transparente
Proporcionamos información amplia y en forma continua sobre nuestro desempeño interno y externo.
•    Imparcial y Oportuna
Informamos de todos nuestros asuntos importantes, en el momento adecuado, a todos nuestros grupos de interés: accionistas, empleados y público en general.
•    Accesibilidad
Nuestro compromiso con los grupo de interés se basa en el respeto, la confianza, el interés de cultivar un espíritu de dialogo abierto y la consecuente necesidad de escucharnos mutuamente.
•    Carácter Global
Somos un grupo que opera en el mercado nacional, por consiguiente, nuestras comunicaciones deben tener en cuenta distintos entonos en que operamos.