QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS:

AIR COLD LTDA, es una empresa líder, que durante poco tiempo viene brindando SOLUCIONES INTEGRALES DE AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION Y CLIMATIZACION, para importantes empresas en los diferentes sectores económicos de Chile.

AIR COLD LTDA, desde el año 2016 se desarrolla como una empresa integradora de soluciones avanzadas en venta, suministro, reparación e instalación de todo equipo de aire acondicionado, refrigeración y climatización para los sectores Industriales, Comerciales y Residenciales.

Desde el inicio de nuestras operaciones hasta el día de hoy, nuestra visión ha ido evolucionando. Creemos firmemente que el éxito de los negocios está relacionado con el principio de que cada contrato, orden de compra y/o servicio es una relación a muy largo plazo. Nuestra intención es convertirnos en socios estratégicos y tecnológicos de nuestros clientes y mucho más allá de vender e instalar, buscamos maximizar la rentabilidad de sus inversiones, creando diseños a la medida de sus actividades, comprometiéndonos al correcto funcionamiento de sus sistemas de aire acondicionado, refrigeración y climatización, con una asesoría permanente y un soporte técnico de calidad.

Contamos con personal altamente calificado en nuestras diferentes áreas de negocios, integrado por equipos capacitados y certificados por nuestros socios estratégicos en la venta, instalación y servicios de los equipos que comercializamos. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia con exitosos resultados a nivel local y nacional.