AIR COLD LTDA., ofrece asistencia técnica experta, dedicada a la reparación de equipos de aire acondicionado, refrigeración y climatización de todas las marcas y modelos, especializándonos en todos los tipos de equipos de climatización. Tales como, Aire acondicionado Split Muro, Aire acondicionado Fan Coil, Aire acondicionado Ventana, Aire acondicionado Ducto, Aire acondicionado Multi - Split, Aire acondicionado Piso Cielo, etc. En todas sus capacidades, es decir desde 9.000 BTU/HR hasta 360.000 BTU/HR.

También nos hemos especializado en reparación de aire acondicionado de equipos de última tecnología, tales como equipos ecológicos e Inverter. Estos equipos de aire acondicionado ecológicos a diferencia de los convencionales trabajan con un sistema refrigerante distinto, el R410-A, el cual trabaja de manera más eficiente y ayuda a no contaminar el medio ambiente. Este aparte de no contaminar reduce al mínimo su consumo energético.

Disponemos de técnicos a nivel nacional. Contamos con un personal experto, en equipos de aire acondicionado, refrigeración y climatización, dispuestos a dar soluciones inmediatas, todos ellos cuentan con rigurosas capacitaciones, para estar al tanto de nuevas tecnológicas y así poder atenderlo en forma rápida y responsable, entregando garantías para que nuestros clientes puedan sentir el respaldo a cada momento.

La reparación de los equipos de aire acondicionado suelen ejecutarse en el domicilio del cliente o en las empresas, y en algunas excepciones se hace retiro de los mismos, siempre según la necesidad de la reparación. Esto es relativo y queda sujeto al diagnóstico técnico que hagan nuestros profesionales.

 

PAGINA---IMAGENEShtml24d07316
PAGINA---IMAGENEShtmlmca7dc99
PAGINA---IMAGENEShtml54f680e0
PAGINA---IMAGENEShtmlm157570c3
PAGINA---IMAGENEShtmlm75204763